Ayuntamiento de La Barca de la Florida

Centro deportivo de La Barca de la Florida, en Plaza del Ayuntamiento, 1 11570 La Barca de la Florida (Cádiz). Dispone de 9 espacios deportivos para pádel, pista multiusos, fútbol 7, fútbol y tenis. Sus reservas se gestionan con Sporttia, así que se pueden consultar y reservar online.

Ver disponibilidad y reservar

Datos del centro

Localidad
La Barca de la Florida
Provincia
—
Dirección
Plaza del Ayuntamiento, 1 11570 La Barca de la Florida (Cádiz)
Reserva online
Sí

Instalaciones

Instalaciones de Ayuntamiento de La Barca de la Florida
InstalaciónDeporteEspacios
Pádel 1Pádel1
Pádel 2Pádel1
Pabellón Víctor CortésPista multiusos1
1/2 Pista PabellónPista multiusos1
TenisTenis1
Fútbol 7A Andrés ChacónFútbol 71
Fútbol 7B Andrés ChacónFútbol 71
Fútbol 11 Andrés ChacónFútbol2

Preguntas frecuentes

¿Qué instalaciones tiene?
Ayuntamiento de La Barca de la Florida cuenta con 9 espacios deportivos: 2 pistas de pádel, 2 pistas de pista multiusos, 2 campos de fútbol 7, 2 campos de fútbol y 1 pista de tenis.
¿Cómo se reserva?
Las reservas de Ayuntamiento de La Barca de la Florida se gestionan con Sporttia, así que se puede consultar la disponibilidad y reservar online desde el móvil o el ordenador.
¿Dónde se encuentra?
Ayuntamiento de La Barca de la Florida está en Plaza del Ayuntamiento, 1 11570 La Barca de la Florida (Cádiz).
Software de gestión deportiva para ayuntamientos